699 pesos

en 6x 172 pesos con 83 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaFujifilm
ModeloMagnetic photo frame
Unidades por envase3
Formato de ventaPack

Otras características

  • Largo x Ancho: 86 mm x 54 mm

Descripción

INSTAX ONLINE - TIENDA OFICIAL DE INSTAX EN ML
MARCOS MAGNÉTICOS PARA INSTAX MINI

CARACTERÍSTICAS
*Dimensiones (86x54mm)
3 diseños
*Rojo palabras
*Blanco love
*Negro corazones

***********

SOBRE NOSOTROS

Somos MercadoLíder Platinum. 5 años vendiendo en MercadoLibre. Tu compra está asegurada!

PAGOS

Operamos a través de mercadopago. Todas las operaciones están protegidas por MercadoLibre y se pueden acreditar en el acto o demorar 48hs en impactar al vendedor según medio de pago.

FORMAS DE ENTREGA

*Envíos a todo el país por "MercadoEnvíos". Si tu compra o carrito es de un importe mayor a $4.000, el envío es gratis! Sino, podés calcular el costo ingresando tu código postal en el margen superior derecho de esta publicación donde dice "envío". De esta misma forma podés calcular el tiempo estimado de entrega según MercadoEnvíos

*Hacemos envíos en el día en CABA y GBA, a través de la opción "Llega hoy". MercadoLibre te indica el costo del mismo al realizar la compra.

*"Retiro en domicilio del vendedor": podés pasar a buscar tu producto por nuestro local en Boedo o coordinar para retirar en los puntos de Barracas o Boedo. Una vez realizada la compra te enviamos dirección y horario, o contacto para coordinar.

IMPORTANTE! Las publicaciones FULL (las vas a identificar por el rayo verde) son de productos que se encuentran en los depósitos de MercadoLibre y sólo pueden entregarse a través de mercadoenvíos. Si estás viendo una publicación FULL pero deseas retirar por el local o solicitar la entrega en el día en C.A.B.A. debés solicitarnos el link de la publicación correspondiente.

FACTURACIÓN

Realizamos factura A y B. Las facturas se emiten automáticamente por lo que tus datos de facturación deben estar correctamente cargados en MercadoLibre.

GARANTÍA

Nuestros productos cuentan con garantía de 6 o 12 meses dependiendo del fabricante.